TABLÓN DE ACTIVIDADES

DEL 23 AL 27 DE OCTUBRE

LUNES: Los alumn@s de 6º de Primaria tendrá una charla de Educación Vial impartida por la Policía Municipal de Alcorcón.

MARTES: Los alumn@s de 3º de Primaria tendrá una charla de Educación Vial impartida por la Policía Municipal de Alcorcón.

MIÉRCOLES:

JUEVES: Nuestros alumn@s de 3º - 4º y 5º de Primaria se irán a pasar una NOCHE MÁGICA a DIVERGREEN.

VIERNES: Los alumn@s de 6º de Primaria se irán a realizar una actividad de INTELIGENCIAS MÚLTIPLES en El Sotillo (Villaviciosa de Odón).


ESCOLARIZACIÓN 17/18

Comienza el proceso de admisión de alumnos para el curso escolar 2017/2018

 Del 19 de abril al 05 de mayo de 2017:
    (ambos días inclusive)
Plazo de presentación de instancias 

Se presentará una única solicitud por alumno/a en el centro escolar escogido en 1ª opción*, junto con la documentación oportuna para el baremo.
La solicitud deberá estar cumplimentada y firmada por ambos padres o representantes legales del alumno.
*En los casos de alumnos con necesidades educativas especiales, la presentarán, junto con la propuesta del EOEP, en la sede del Servicio de Apoyo a la Escolarización (SAE), 

 FASES DEL PROCESO

· Primera fase:

Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de admitidos y no admitidos en el centro escogido en 1ª opción: 23 DE MAYO

Días de reclamación en el centro escogido en 1ª opción: 24,25 Y 26 DE MAYO

LISTAS DEFINITIVAS de admitidos y no admitidos en el centro escogido en 1ª opción:
  6 DE JUNIO


· Segunda fase: (para los no admitidos en la primera)

Publicación de las LISTAS PROVISIONALES del SAE de admitidos y no admitidos en las siguientes opciones de centros: 14 DE JUNIO

Días de reclamación y/o petición complementaria de centros con plazas disponibles (para
nuevos incorporados al sistema educativo o procedentes de otro municipio) en el SAE:
15,16 Y 19 DE JUNIO

LISTAS DEFINITIVAS del SAE de admitidos y no admitidos en centros: 21 DE JUNIO

Todos los admitidos en alguna de las listas definitivas del Proceso deberán formalizar matrícula en los plazos establecidos. De lo contrario, perderán la plaza.

INFANTIL-PRIMARIA: 15 AL 29 DE JUNIO
I.E.S. BILINGÜES: 22 DE JUNIO AL 7 DE JULIO
ESO-BACHILLERATO:  3 AL 14 DE JULIO


No obstante, para más información, podéis acceder al siguiente enlace:

Admisión de alumnos curso 2017/2018


DOCUMENTACIÓN MATRICULACIÓN CURSO 17/18

Para formalizar la matrícula para el próximo curso 2017/18, será necesario aportar la siguiente documentación:

- Certificado de traslado del cole de origen en el que conste el nivel educativo para el curso 2017/18. (No deberán presentar este certificados los alumnos que se matriculen por primera vez en Educación Infantil 3 años).

- Fotocopia del DNI o pasaporte de todos los miembros de la unidad familiar.

- Fotocopia del libro de familia y familia numerosa (si fuera el caso).

- 4 fotografías tamaño carnet.

- Empadronamiento de la unidad familiar.

- Impresos de matrícula, opción enseñanza religiosa, autorización de salidas en la localidad, autorización de filmación/cesión de  imágenes y de recogida de alumnos. (Estos impresos se recogen en la secretaría del centro).

- Si el alumno presenta algún tipo de ALERGIA/INTOLERANCIA, copia de los informes médicos correspondientes.

-En caso de padres separados, sentencia de separación (convenio regulador).


En el caso de querer hacer uso del servicio de comedor escolar para el curso 2017/18, se deberá entregar la hoja de solicitud de comedor debidamente cumplimentada. (Esta hoja se puede recoger en la secretaría del centro). Pedir información sobre las Becas de Comedor Comunidad de Madrid, ( Familias que no superen una renta per cápita anual superior a 4000 euros)



                                               La Dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario